Tema: Libro de visitas

Fecha: 17.07.2016

Autor: Ana

Asunto: Apartamento la rambla

Ubicación perfecta y zona muy tranquila. El trato con José Ramón genial. Nos indicó rutas y restaurantes.
El apartamento estaba al lado del concierto

Fecha: 03.11.2015

Autor: Carlos y Bea

Asunto: Puente Todos los Santos

Hemos pasado un puente muy agradable. Además, casi hemos estrenado uno de los apartamentos, que estaba impecable. Y sobre todo, la amabilidad de sus dueños que se conocen la zona al detalle. La ruta que más nos gustó fue Peñas Royas pero, nos quedan muchas pendientes. Sin duda, si os gusta hacer senderismo la ubicación es perfecta. Nosotros volveremos!

Fecha: 18.04.2015

Autor: Sonsoles

Asunto: Estancia agradable

Hemos pasado unos días en uno de los apartamentos y tenemos que decir que hemos estado muy cómodos. El apartamento impecable. Los detalles de recibimiento (pastas y tes) deliciosos, y los propietarios encantadores: amables, atentos y sobre todo conocedores de su comarca, por lo que sus consejos y recomendaciones nos permitieron conocer un poco mejor esa bella comarca de Aragón.
Un saludo de Carlos y Sonsoles

Fecha: 05.02.2015

Autor: LUISMI

Asunto: HE ESTADO VARIAS VECES

TANTO JOSE RAMÓN COMO SUS APARTAMENTOS RURALES LA RAMBLA Y EL CALLIZO SON DIGNOS DE ELOGIAR, ME ENCANTA IR ALLI, HE IDO VARIAS VECES Y ES TOTALMENTE RECOMENDABLE, SE ESTÁ AGUSTO, CONFORT, COMODIDAD, TRANQUILIDAD, Y LO DICHO....JOSÉ RAMÓN ES UN VERDADERO CRACK. UN ABRAZO!!!

Fecha: 01.10.2014

Autor: Jose Enrique

Asunto: TRABAJO

Aunque han pasado algunos días desde mi estancia, aquí esta mi comentario.
Soy comercial y estaba buscando por la zona de Utrillas y Calanda algo distinto a un hotel, sobre todo por la tranquilidad.
Estuve hospedado dos días en la Casa Rural, en el apartamento el Solanar, y mi estancia la tengo que considerar de muy buena. En todos los sentidos.
Lo recomiendo para cualquier persona o pareja que decida pasar unos dias por la zona.
Un saludo.

Fecha: 01.10.2014

Autor: Leticia y David

Asunto: Fin de semana Motorland

Buenas tardes Jose y Pepi os queríamos agradecer el detalle que tuvisteis con nosotros de dejarnos un desayuno con leche, zumo y magdalenas sabiendo que al día siguiente madrugabamos para ir ha ver las motos. Deciros que el apartamento es espectacular lo bonito y limpio que está y todos los detalles que tienen. Las vistas son espectaculares la lástima que no tuviéramos más tiempo para conocer la zona porque se la ve fantástica haber so podemos y nos escapamos para haceros otra visita. Un saludo

Fecha: 08.09.2014

Autor: monica y ramon

Asunto: apartamentos la rambla

hemos estado 2 noches alojados y los apartamentos estan casi nuevos , muy limpio todo , un trato muy agradable por los dueños de la casa que eso es muy importante en una provincia como la de teruel y los precios muy asequibles para los servicios que ofrece , volveremos a repetir seguro si volvemos por la zona , muchas gracias por todo . . .

Fecha: 29.08.2014

Autor: Victoria Chocano Aguilar

Asunto: Gracias por el excelente servicio

No alojamos el pasado fin de semana en el apartamento "El Solanar" y afirmo que es una de las pocas veces en que la realidad supera a la publicidad.
Los detalles de la construcción, su ubicación y el excelente servicio, nos han proporcionado una estancia muy agradable. Un lugar para repetir.
Muchas gracias a los propietarios por su vocación de servico.
Abrazos.

Fecha: 29.07.2014

Autor: Francisco y Paqui

Asunto: Vacaciones redondas

No podíamos haber escogido mejor sitio para alojarnos en nuestra visita por Teruel, no solo por la situación inmejorable, limpieza, etc, sino por el trato recibido por parte de Pepi y José Ramón que han tenido innumerables detalles que nos han hecho sentir entre amigos.

Fecha: 26.07.2014

Autor: José Jorge y Lidia

Asunto: Un lugar en el mundo

Hemos estado cuatro noches en los dos apartamentos esta semana del mes de julio y la valoración que hacíamos las dos familias (cuatro adultos y cuatro salvajes de menos de 9 años) que los hemos ocupado siempre eran los mismos: no podíamos haber escogido mejor. Al leer los comentarios sobre la limpieza del alojamiento y sobre el trato que José Ramón y Pepi dispensan a sus huéspedes, sólo he podido recordar cómo nos han tratado a nosotros y asentir con una sonrisa en los labios.

Como dice la campaña del gobierno de Aragón, "Teruel existe", y con instalaciones turísticas como ésta, no sólo existirá sino que además será un destino más que deseable.

Un saludo y gracias por acogernos en vuestra casa.

1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario